Shopping for Him

¡Hola a mis queridos seguidores! En el fin de semana estuve de compras con mi mejor amigo, me pidió que le acompañara porque necesitaba “tips” de cómo vestir y de donde vestir. Note que él y la mayoría de los hombres tomamos la primera camiseta o pantalón que sea nuestro “size” sin mirar el precio, la tela, el diseño y corte. A raíz de esto decidí escribir acerca de los 10 esenciales en un armario de un hombre, esto les ayudara a la hora de cómo salir vestido de casa, evitaras dar una mala impresión a la hora de una cita romántica, de trabajo o casual. Estos esenciales no son nada de costosos o difíciles de tener al alcance de tu ropero. Los siguientes son:
1.      Camisa de botones- Ten en tu guardarropa camisa de botones con variedad de colores, diferentes tipos de mangas ya sean cortas o largas y también diferentes estampados.
2.      T-shirts- Las t-shirt igual, variedad de colores, mangas, tipos de cuellos, estampados.
3.      Pantalones- Los pantalones son una parte importante de la vestimenta, ellos serán los que le den ese toque de casual o seriedad al ¨outfit¨.  Por eso siempre te de diferentes colores, texturas y ancho. No pienses que los pantalones cortos por ser cortos quitan elegancia, pues no. Todo está con que camisa lo utilices, si quieres darle elegancia utiliza una camisa de botones y si quieres ir más casual utiliza una t-shirt o polo.
4.      Correa- En lo personal, prefiero correa de colores oscuros como azul marino o color marrón. Pero no está demás que tengas una color negra en tu armario, los mismo con las que tiene hebillas. No soy muy fan de las grandes hebillas, para los hombres plus (como yo) son incomodas.
5.      Calzado (Zapatos)- Estos son la parte más importante ya que sin ellos no puedes salir ni completar tu ¨outfit¨. No podemos andar descalzos por las calles, trabajos o centros comerciales, por eso ten variedad de calzado.
6.      Gafas- yo soy de los que no puedo salir de mi casa sin mis lentes de sol, el sol me molesta y además adoro las gafas. Recuerda tener unas gafas adecuadas a la forma de tu rostro, así no se verán muy grandes o muy pequeñas.
7.      Jackets o chaquetas- Son un accesorio que nos puede facilitar mucho al momento de vestirnos, ten siempre uno en tu armario no sabes cuando el ambiente o momento se puede tornar frio.
8.      Accesorios (joyas)- Pulseras, collares y relojes pueden ser el toque exquisito al momento de vestirnos.
9.      Medias- Las medias, a continuación les daré un consejo que los ayudara a no volver a cometer un gravísimo error de la moda. Cuando utilices pantalones cortos, evita usar medias más altas que el nivel del zapato. Utiliza medias de ¨bailarina¨ les digo así porque parecen zapatillas de bailarinas de ballet. Al momento de una entrevista de trabajo no utilices medias blancas, el entrevistanté notara eso (siempre) tampoco uses colores muy llamativos recuerda los pantalones de vestir suelen subirse al momento de sentarte y se notara. Nunca utilices medias rotas, no sabes que emergencias puedas tener…

10.  Gel o cera-Por último, los hombres también tenemos esos días donde nuestro cabello amanece incontrolable. Para evitar salir despeinado utiliza un poco de gel, agua y una peinilla así podrás manejar ese pequeño detalle.
#1


#2

#3
#4



#5



#6
#7
#8
#9

#10



Shopping for Him Shopping for Him Reviewed by Unknown on agosto 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.