Rompers para varones

Saludos, hoy les traigo un tema que ha resonado mucho en las redes sociales y por el mundo entero. Recientemente en nuestras redes vimos como un grupo de varones utilizaban una pieza de ropa que es común ver en chicas, esto ocasiono despertar la atención de todos. Para los que no conoce de qué pieza les hablo, los romper son dos piezas unidas en una misma, se trata de camisa y pantalón. Son una pieza que las mujeres utilizan mayormente en el verano, ya que es una pieza fresca. Si vives en una isla tropical como en la que vivo yo, podrás prolongar su uso. Quiero comentarles que aun no he visto a algún chico utilizándolo, pero yo estaría más que disponible para comprarme uno y utilizarlo. Pero de igual manera que corrió en el mundo esta nueva moda, también corrió el machismo que los hombres han arrastrado desde hace ya varios años.


            Es por tal razón, que hoy exhorto al hombre moderno a no cogerle pánico a nuevos cambios en tu armario. El hombre moderno es conocido por una vestimenta sencilla pero sin dejar a un lado la masculinidad y la elegancia que siempre se nos ha destacado a los caballeros. He escuchado hoy día, que muchos hombres no utilizan el color rosado. Asociando todo esto a la feminidad, aquí es donde entra la batalla de los colores que ha regido la sociedad. Caballeros, quiero darles un consejo doble. Los colores no tienen nombre y apellido, las mujeres se sienten más atraídas a un hombre que sepa utilizar un color tan precioso como es el rosa. Es por tal razón, caballero que me lees. Experimente nuevos cambios y mejoras en tu armario, notaras como paso a paso te modernizaras, luciendo bien. Con mis consejos lograras también conseguir esa chica que llevas tratando de conquistar.

Rompers para caballeros.

Chicos utilizando un romper.

Para que conozcan la diferencia.
Rompers para varones Rompers para varones Reviewed by Unknown on mayo 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.