Minimal Naútico


Saludos a todos, recientemente les hablé acerca de los esenciales para el verano. Lo cual espero que les haya servido, recuerden que podemos tener estilo sin gastar un dineral en piezas de firmas de diseñador. Como de costumbre en este blog, cada verano creo un “look” que representa lo que es para mí el verano. Éste va acorde a las tendencias de colores y textiles de esta temporada.

Los veranos son para utilizar colores llamativos, vivos, que irradien energía, alegría y todo eso que sentimos a la hora de darnos un buen chapuzón o simplemente tomar el sol. Sin embargo, debo mencionar que recientemente he notado un movimiento en el cual muchas blogueras e influencers han estado resaltando en sus respectivos blogs, y este movimiento lo es el minimalismo. El minimalismo se destaca por vivir de una manera “mínima” dándonos una mirada de pura sencillez, y elegancia clásica. El estilo que a continuación les mostraré contiene una mezcla de lo que se ve regularmente en verano con el minimalismo.





En este caso decidí llevar una t-shirt blanca a rayas, pantalón azul marino, camisa “denim” y unos preciosos zapatos estilo “derby”. Este es un atuendo versátil el cual podrás lucir en la oficina o de manera casual para dar un paseo en los hermosos atardeceres que nos ofrece el cálido verano. Espero que hayan tenido un espléndido verano, ¡hasta la próxima!
Minimal Naútico Minimal Naútico Reviewed by Unknown on agosto 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.