BLACK MIRROR

¡Saludos!
Les traigo mi primera colaboración junto con un compañero masculino blogger. El cual comparto la misma pasión por la moda y el estilo. Jonathan  Duluc, es un chico con un estilo magnífico y atrevido, el cual no siente miedo a expresarlo en sus atuendos. Es por tal razón que me inspiró y  he decido hacerle cinco preguntas para que al igual que yo, tengan el placer de conocer un poco más de él y el estilo que lo distingue.

¿Qué es la moda para ti? 
·         La moda para mí es un estilo de vida, la forma de expresar tu estado de ánimo, la manera en que quieres que el mundo te vea o cuando quieres comunicar el más remoto de tus pensamientos.
¿Cómo empezó tu interés por bloguear? 
·         Mi interés por bloguear comenzó el año pasado cuando varias amistades me preguntaban sobre cómo combinar estilos y mi interés constante en hacer cosas diferentes con la ropa.
¿Cuál es el mejor consejo de moda que podrías dar? 
·         El consejo de moda que me gusta dar o recomiendo constantemente es " si te sientes cómodo, ¿por qué no?"
¿Con qué estilo te identificas? 
·         No me siento identificado con ningún estilo en particular, si me gusta algo lo pruebo y ya. Con la moda hay que divertirse. 
Del "look" que estás utilizando, ¿cuál es tu pieza favorita?
·         Definitivamente el "Romper", cuando lo compre supe que sería un reto usarlo porque nunca había contemplado la idea de usar una pieza como esta. 


Les invito a que sigan a Jonathan Duluc en todas sus redes, para que disfruten de su página y sus estilos. Recuerden, que pueden encontrarme en Facebook, Instagram y Snapchat. Gracias por nuevamente visitar Theory of Style by Vince. ¡Un abrazo!



F I E R C E


BLACK MIRROR BLACK MIRROR Reviewed by Unknown on septiembre 04, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.