Types of style for men's

Hola a todos, me entere que todos disfrutaron al igual que yo de la colaboraciĆ³n junto con mi compaƱero Jonathan Duluc. En este post les quiero compartir que he notado que al igual que yo habemos chicos en busca de un estilo con el cual nos podemos o queremos identificar. En lo que respecta a la moda y el estilo, existen varios estilos para hombres los cuales  de esos escogĆ­ los 6 mĆ”s populares. Para asĆ­ poder describĆ­rselos y ayudarles a lograr a que se identifiquen con uno de esto, ya he hecho mi elecciĆ³n pero dejare que ustedes logren identificarme.
·         Preppy- Este estilo se cataloga a base de una subcultura de la clase alta de la sociedad, tambiĆ©n por las escuelas de alto prestigio y su uniforme. De aquĆ­ el tĆ©rmino “IVY LEAGUE”. No quiere decir que tenemos que pertenecer a esta clase social para lucir un estilo.
·         Street Wear-  Este estilo en particular es sumamente visual al momento de mostrar la marca, mezclando lo deportivo con lo que estĆ© en tendencia. Su estilo refleja la mĆŗsica, las tendencias, las redes sociales y otras.
·         Rock/Moto Man- La era del rock es una de sus gratas memorias y pareciera que quedo allĆ­ atrapado, pero no este chico conoce como lucir sus chaquetas de cuero con unos modernos mahonĆ©s oscuro. Es libre de correr en su moto, tambiĆ©n como para lucir unas botas de cuero que harĆ”n juego con su chaqueta.
·         Edgy Boy- Un estilo versĆ”til, que puedes utilizar para el trabajo, casualmente o para alguna fiesta. Consta de textiles, colores y piezas o accesorios clave. Es atrevido pero siempre con un toque de diversiĆ³n en todo el look.
·         Adventurer- Amante a las aventuras, mahonĆ©s claros, unas botas y abrigos a cuadros. Piezas que le proporcionen comodidad y ademĆ”s un estilo que pegue con el hermoso paisaje de las montanas.

·         Corporative- Profesionalismo es lo que describe su estilo, Wall Street es el mejor ejemplo. Un “suit” entallado siempre serĆ” un esencial en su diario vivir, su trabajo en alguna oficina o corporaciĆ³n es donde verĆ”n a este hombre.






 
Types of style for men's Types of style for men's Reviewed by Unknown on septiembre 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.