Last post from 2017

Hola nuevamente, quiero mencionarles que este año 2017 ha estado lleno de experiencias y vivencias que me han hecho mejorar lo que es mi ámbito personal, profesional y por supuesto como bloguero. Estas experiencias me han ayudado a adquirir un mayor conocimiento y compartirlo con otros. Como saben, Puerto Rico en el mes de septiembre fue azotado por el huracán María dejando a toda la isla devastada. Esto ha dejado en mi una nueva etapa, de la cual me lleve mucho positivismo, por eso se que este nuevo año 2018 vendrá cargado de mucha energía positiva. Los seguidores de TOSBV conocen mi gran influencia en las redes de Snapchat e Instagram, saben que he estado trabajando mucho los “fashion hauls” donde les muestro lo que compré, dónde y por el precio. Es por eso que incorporaré a mi blog un poco más de esto para el disfrute y ayuda de ustedes. Tras esta muestra de las compras y los ártículos a buen precio que consigo, logré enriquecer mi trabajo como “stylist” con varias colaboraciones con seguidores y es por tal razón este será otro detalle el que estaré moviendo en el blog. Dando consejos acerca de tendencias en colores, textiles y otros. Tomo también este espacio para agradecer a mis amistades, familiares que de una forma u otra aportan a mi crecimiento y enriquecimiento logrando sacar lo mejor de mí. Mostrándome diariamente que puedo con esto y más, me enseñan a mirar más allá del borde ficticio que nos creamos por el miedo. Así que nuevamente gracias a todos, espero que todos tengan una Feliz Navidad y un excelente Año Nuevo. ¡Un beso y un abrazo enorme a todos ustedes!


-Vince XOXO



Last post from 2017 Last post from 2017 Reviewed by Unknown on diciembre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.