Piezas de chicas que los chicos podemos utilizar

¡Saludos a todos! Les traigo un tema polémico para muchos chicos pero con una gran solución. Al visitar las tiendas tendemos a notar que el área de damas tiene mucha más variedad de piezas, colores y estampados. En cambio el área de caballeros tiene variedad, pero no es tan extensa como vemos en la de chicas. No es una mala idea que a veces nos queramos medir alguna pieza en particular de mujer, pues hoy les comparto varios tips para que conozcas como lucir una pieza de mujer y no necesariamente tengas porque dejar de lucir masculino. 

  1. En la época de los 80’s los chicos utilizaban t-shirt las cuales el corte era más arriba del abdomen. Hoy comúnmente conocemos esa pieza como un “crop top”. Esta moda ha regresado pero es complicado conseguir esta pieza para hombres. Te brindo dos opciones, una de ellas es comprar una t-shirt regular y cortarla o comprar una de dama la cual te quedará un poco más alta en el área del abdomen. Calvin Klein, American Apparel, J.W Anderson y otros fueron diseñadores  que incorporaron esta pieza para varones en sus pasarelas. 
OJO: Ten cuidado con los cuellos y las mangas. 
  1. Las mujeres adoran nuestras camisas de botones, pero adivinen que nosotros también podemos utilizar las de ellas. Solo asegúrense de comprarlas una o dos tallas más de lo que usualmente eres. 
  2. Los abrigos y chaquetas, el pasado año 2017 los “bomber jacket” fueron un trend. Las chicas utilizaban estos mayormente de hombre, los utilizaban  de varias tallas más para lucir un estilo “baggy”. Así que también aventúrate en los estantes de las chaquetas y abrigos. 
  3. El temor más grande son los pantalones, mayormente por lo pegados que pueden ser. La figura de la mujer es mucho más marcada que la de nosotros y hay varios estilos de pantalón los cuales tienes que  mirar cuidadosamente. Están los “skinny”, “high-waisted” que hacen que la figura de la mujer se note más y esto puede ocasionar que luzcas mal. Pero hay otros como los bootcut, estos son más anchos en la parte de las piernas entre otros si te gusta la idea te recomiendo que primero te lo midas para que puedas decidirte. 
  4. Los accesorios como prendas, gorros y gafas. Personalmente soy fan de comprar gafas específicamente de mujer, muchos modelos vienen unisex.
  5. Y por último los zapatos, los tacones no son una pieza que totalmente te recomiende pero si los botines. Muchos de estos al igual que los accesorios tienen un aspecto para damas como para caballeros, además las piezas de mujer suelen ser menos costosas que las de hombre. 


-XOXO VINCE





Throwback
T-shirt: Forever 21 $7.99

Tthrowback
T-shirt: Forever 21 $6.00
Piezas de chicas que los chicos podemos utilizar Piezas de chicas que los chicos podemos utilizar Reviewed by Unknown on enero 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.