Estampados florales

Hey, hey! Marzo está aquí y con el también la primavera. Es ese momento del año donde vamos sintiendo más fuertes los rayos del sol y para los que vivimos en una isla tropical como yo es de costumbre ese calorcito. Por eso, le damos paso a piezas un poco más frescas, colores más claros y a nuevos estampados. La primavera se ha destacado siempre por ser floral, llamativa y brillante. Al igual que Miranda Presley de la película The Devil Wears Prada, menciona que le parece gastado el tema de las flores para primavera. Yo he desistido de agregar estampados florales a mi armario, para este año. No obstante, me llaman mucho la atención las diversas piezas que encuentro en las tiendas. Es por la versatilidad de este estampado, que se ha deslizado por pasadas como  invierno del 2017 hasta la primavera del 2018. Así que agarra tu billetera y consíguete alguna pieza floral, créeme que le darás un largo uso durante todo el año. Si ya tienes una sácala de tu armario y comienza a combinarlas con otras piezas. A continuación les brindaré varios ejemplos de estampados florares y como usarlas. ¡Hasta la próxima!



  • XOXO Vince 
  • Casual way to use floral shirt
    P.S. any picture belongs to this blog

    Floral suit? Of course

    This is so me!

    Travis Scott floral all the way.
Estampados florales Estampados florales Reviewed by Unknown on marzo 19, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo amo comprarle camisas a mi esposo con flower print!
    Maria Eugenia ☀
    www.thegirlonanisland.com
    http://www.thegirlonanisland.com/2018/03/the-spring-in-my-step.html

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.