Mis ciudades (Neva York/ Tokyo)


¡NUEVO AÑO, NUEVAS METAS PARA TOSBV!


Todos tenemos esa ciudad favorita, la cual ya hemos visitado o deseamos visitar algún día. Son esas grandes ciudades donde ponemos nuestros mayores sueños, albergando la esperanza de que allí sean realizados. Al menos para mi, así lo es. Es por eso, tomé dos grandes ciudades, súper desarrolladas, llenas de gente, cultura, comidas y un sin número de cosas más por contar. Cada una de ellas comparten similitudes, pero algo las diferencia una de la otra. Mi corazón  lo tiene conquistado Nueva York con su historia, calles, arte y por supuesto la moda. Mientras Tokyo me atrapa con tanta tecnología, cultura, comida, arquitectura y otros. 

 El punto principal de hablarles sobre estas ciudades, es el porque decidí crear atuendos inspirados en las cuidades mencionadas. Para que al igual que yo, notaran cuanta diferencia y similitud podríamos encontrar en la moda que nos ofrecen las grandes cuidades. Como podemos lucir clásicos como las calles de Nueva York y a su vez llamativos y colosales como los edificios de Tokyo. Pudieron ver como en la temporada pasada, los colores que destacaron en mis atuendos fueron bastante obscuros, no tan abrigados como años anteriores. Hice de la temporada y de las tendencias algo bien personal, así que para este nuevo año vengo aún mejor que el año qué pasó y que el anterior. Ya que son muy importante los retos y más si son con uno mismo. 

Les deseo mucho amor, éxito y positivismo para este nuevo año 2019
 
CROC TOTE BAG FROM FORVER 21 MEN 




I put all my attitude on this photo.



-XOXO Vince 

Mis ciudades (Neva York/ Tokyo) Mis ciudades (Neva York/ Tokyo) Reviewed by Unknown on enero 08, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Me encantaron ambos outfits, especialmente el segundo! Excelente post :)

    ResponderBorrar
  2. Yo solía estar ciega de amor por New york (porque solo iba de vacaciones y vi el lado turístico) hasta que viví allí. Al principio todo me parecía una aventura porque es un estilo de vida jamás experimentaré en Puerto Rico. Entré a una tienda de Chanel (donde me trataron super mal porque solo entré a mirar), fue la primera vez que entré a Forever 21 e hice una compra masiva, me confundieron con un papparazzi porque tenía mi Nikon conmigo LOL, la primera vez que monté un tren, trabajé con YSL entre otras cosas. Fue bien exhausting y ni el glamour y ni el trabajo me aguantaron allí. Anyway me encantaron los outfits. Admiro mucho tu estilo y la manera en que te expresas.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.