Manicura para caballeros






Por años, el cuidado que los hombres le prestan a la apariencia de sus manos en especial a las uñas ha ido aumentando. Ahora no solamente es tarea de mujeres cuidar sus manos,  esto se debe a  grandes cambios que ha dado la sociedad, donde es estéticamente correcto y atractivo que un hombre cuide de sus uñas como cuida de su barba, cabello u otra práctica de higiene personal. Sin importar si ejerces un trabajo arduo donde te ensucies o no las manos es esencial el cuidado de las mismas. 

Hemos visto cómo varias conductas machistas han quedado atrás, debido a estas “nuevas prácticas” como tendencia. Les llamo nuevas, porque hoy día es donde he notado cuan precavidos han sido los caballeros con este tema. Comencé a notar que habían más caballeros haciéndose pedicuras y manicuras. Incluso utilizando la técnica de “shellac” para dar más brillo y una mejor apariencia a los dedos de la mano. Tanto ha sido el cambio que también note en la sección de cuidado personal para varones muchos más kit que contenían: corta uñas, limas, “buffers” y otros utensilios esenciales. 

Según algunos varones, toman unos minutos para comenzar el proceso de limpiar, cortar y dar forma a sus uñas. Estos afirman que es parte esencial de su higiene total ya que sin las uñas cuidadas es sinónimo de no cuidar de ti mismo. En adición utilizan cremas de mano para suavizar la palma de la mano, ofreciéndole un mejor tacto y apariencia a la mano en general. 

Añadiendo, reciénteme el cantante de trap Bad Bunny rompió con esquemas y salió en su video más reciente con las uñas de las manos pintadas. Esto motivo a varios varones a seguirlo y también pintar sus uñas de colores llamativos. 

Me parecen momentos excelentes para que los caballeros dejemos ciertas conductas atrás y avancemos como sociedad aportando mucho más que un “uy, eres un raro por pintarte las uñas”. Diariamente tenemos una nueva oportunidad de cambiar y aprender algo nuevo. Así que si eres del tipo de persona que te masticas las uñas, las mantiene sucias y sin cuidado alguno, aquí tienes una nueva oportunidad para dar un mejor cuidado personal.




-          XOXO Vince
-           

Manicura para caballeros Manicura para caballeros Reviewed by Unknown on noviembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.