¿Calzones (bóxers) o Calzoncillos (briefs)?





Desde el principio de la humanidad moderna, buscamos una forma de cubrir y/o proteger nuestras partes íntimas. Hoy día existe una gran variedad de ropa interior para hombres, todo para la comodidad o necesidad del caballero. Como parte de la vestimenta, la ropa interior es pieza esencial. Por ahí, se dice que por los calzones que llevas puestos se pueden decir muchas cosas de tu persona..  


Mencionaré 5 piezas de ropa interior que debes tener en tu gaveta: 

    NINGUNA DE LAS FOTOS DE ESTE ARTICULO ME PERTENECE.
  1. Calzoncillo (“briefs”) - Estos son de un estilo sencillo, los que conocemos de toda la vida. Su textura es suave y elástico entre las piernas para brindar una mejor comodidad. 
  2. Calzones (“boxers”)- Están hechos en una tela suelta, es una muy diferente a la de los calzoncillos, no es flexible y solo tiene un elástico en la cintura. 
  3. “Boxer briefs”- A estos le llamo a los “híbridos” ya que son la mezcla  entre calzoncillos y calzones. Están hechos completamente de una tela totalmente flexible, con un elástico en la cintura. 
  4. Bikini- Mayormente son usados como bañador, para disfrutar de la playa. Son unos de los más incómodos en la lista, no brindan mucha flexibilidad para el uso diario. 
  5. Suspensor (“Jockstrap”)- Este tipo de ropa interior es de mayor uso en aquellos caballeros que practican algún deporte que requiera total protección de sus genitales. 


Como todos tengo mis favoritos, los mismos son los “boxers briefs”. Estos me brindan mejor comodidad, ya que tengo mis muslos anchos. Mientras que para ir a dormir utilizo calzones (boxers). Si aún no tienes idea de cuál es la ropa interior correcta que debes usar, espero que esta guía te ayude la próxima vez a escoger el adecuado. 

-          XOXO VINCE

¿Calzones (bóxers) o Calzoncillos (briefs)? ¿Calzones (bóxers) o Calzoncillos (briefs)? Reviewed by Unknown on febrero 04, 2019 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.