Flatlays como guía

Hola, hola una nueva temporada ha comenzado. Eso significa que puedo sacar mis abrigos, botas y otras piezas claves para esta estación del año. Esta temporada otoño/invierno se ha convertido en una de mis favoritas, comenzando por la gran diversidad de colores que trajo. Los colores brillantes fue algo que me tomó por sorpresa, ya que estoy acostumbrado a que en esta temporada lleguen colores más opacos. Como han visto en mis publicaciones, he tomado varías de las tendencias de la temporada pero quiero trabajar un poco más la de los colores brillantes.


Las personas tendemos a ser visuales, nos dejamos llevar por las cosas que vemos o tocamos en nuestro entorno. Aquí llegó mi curiosidad y pensé que esta técnica podría  ayudar a los varones a crear o visualizar mejor un atuendo. La forma más sencilla de hacerlo visual, fueron los “mood boards”. Estos son fotografías donde se colocan las piezas con las que deseas crear tu atuendo. Acomodándolos de tal manera que puedas trabajar con efectividad cada pieza del atuendo. De esta forma podrás tener una mejor imagen sin tener que ponértelo al momento. Es por eso que a continuación te brindo ejemplos de cómo luce un “mood board” y su resultado final: 









Espero que este pequeño tip, te sirva de ayuda a la hora de planificar tu próximo “outfit”. 

                      -XOXO Vince 
Flatlays como guía Flatlays como guía Reviewed by Unknown on octubre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.