Guía para conocer las proporciones de tu cuerpo





Hola, bienvenidos nuevamente. Estos pasados meses han sido grandes para mi, me mudé a un nuevo apartamento junto a mi pareja (nueva experiencia) y ha sido todo un reto el tema de la decoración del hogar. Así que he estado un poco alejado de la ropa, pero siempre saco mi rato para comprar una que otra pieza. El caso es que también con esta nueva vida llena de cosas positivas, mi cuerpo ha cambiado y también mi mente. He bajado de peso, gracias al constante movimiento en mi trabajo y una mejor hidratación. Todo esto gracias a mi pareja, quien elimino de poco en poco los refrescos en la compra. Cosa que me llevo a pensar, esas piezas que me quedaban ajustadas o sueltas, ahora me quedan perfectas y las que no ya entonces es tiempo de donarlas si están en buenas condiciones, sino a la basura. Pero todo no queda hasta aquí, sino que un tema se mezcla con otro y les será de mucha ayuda a la hora de vestirnos y por supuesto a despejar el armario. Por ejemplo, tenemos esa camisa o pantalón en nuestro armario con etiqueta y todo, esperando a que surja un milagro para que algún día nos quede. Te aseguro que no llegará ese milagro, a menos que realmente te lo propongas. Así que no luzcas esa pieza que te hace lucir apretado, incómodo y sobretodo que muestre tus partes. Sabemos qué hay piezas ajustadas, pero estas tienen un limite, evita cruzar esa línea entre vulgar y sensual. 

Tips para despejar tu armario: 

  • Preguntas claves

  1. ¿Me queda? 
  2. ¿Como me queda? 
  3. ¿La he usado?

Tips para añadir nuevas piezas:  

 •Preguntas claves 

  1. ¿Va con las proporciones de mi cuerpo? (Conoce tu cuerpo y acéptalo) 
  2. ¿Son colores que realmente utilizo? 
  3. ¿Me encanta o me gusta la pieza? 


Espero que estos tips sean de mucha para su próxima compra o hora de preparar un “total look”. 

                   
                                                        - XOXO Vince 



                

Guía para conocer las proporciones de tu cuerpo Guía para conocer las proporciones de tu cuerpo Reviewed by Unknown on julio 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.