First time posing for my Iphone

Saludos, espero que todos anden bien. Aquí les dejo el outfit que utilice hoy. Me levante con ganas de inventar, de ponerme algo  “viejo” pero a la vez que fuese fresco y cómodo para ir a la universidad. El jacket crema que tengo puesto en el outfit es viejo esto quiere decir que lo podemos considerar “vintage”, este jacket tiene algunos años. Hace uno o dos meses mi mama estaba haciendo limpieza de los armarios y encontró esto, me pregunto si era mío. Le dije que no, pero que me parecía bonito y además es mi talla. Me lo medí y me quedo brutal, pero nos percatamos que estaba sucio por tanto tiempo guardado en el armario. Decidimos llevárselo a mi abuela a ver si podía salvarlo. Mi abuela con sus remedios caseros logro quitarle todas las manchas que tenia. Ahora puedo disfrutar y lucir este jacket marca  Polo vintage. Las piezas de mi outfit son:
1.       T-shirt: Hollister
2.       Pantalón corto: Jjcpenny
3.       Zapatos: Old Navy
4.       Jacket: Polo (vintage)
5.       Reloj: Aldo
6.       Gafas: Aldo

Espero que les guste, no olviden seguirme.  Pronto estaré creando una página de Facebook donde podrán ver más fotos y otros detalles de mis outfits.



First time posing for my Iphone First time posing for my Iphone Reviewed by Unknown on marzo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.