San Juan Moda Here We Go!

El pasado mes de abril, Puerto Rico dio comienzo a su semana de la moda otoño/invierno. El cual comenzó desde el 15 hasta el 21 de abril. Era mi primera vez asistiendo a San Juan Moda, anteriormente había asistido a otros eventos importantes acerca de la moda como el West Fashion Week el cual se celebro hace varios años en Rincón y el más reciente que asistí fue el Puerto Rico Fashion In el cual fue en marzo de 2016. Fui invitado por Fashionista fuera de la cuidad (mi tía) y también nos acompaño Mery Mer Blog, estas dos bloggeras fueron mis fieles acompañantes a estos grandiosos desfiles de moda.

Asistí a las pasarelas de grandiosos diseñadores puertorriqueños y también tuvimos la oportunidad de conocer las piezas de dos diseñadores dominicanos. Algunos de los diseñadores fueron: Diana Vázquez, Moisés Quesada, José Jhan, Lisa Thon, entre otros. Les dejare varias fotos de diferentes pieza, los outfits que utilice en esos días y también dos outfits que cree para mi prima y mi mejor amiga las cuales se sumaron a ser mis  acompañantes de esas noches. Espero que les guste, recuerden seguirme en Instagram y denle “like” a mi pagina de Facebook. 
Outfir creado por mi, para mi mejor amiga.

Outfit utilizado para el desfile de Lisa Thon

Moises Quesada
Desfile de Diana Vazquez  junto con Mery Mer Blog y Fashionista fuera de la cuidad.
Ambos outfits creados por mi.

Nuevamente junto a mis dos bloggers.
"Fly away" by Lisa Thon



"Fly awy: by Lisa Thon

San Juan Moda Here We Go! San Juan  Moda Here We Go! Reviewed by Unknown on mayo 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.