Día de madres

Calle San José 

Con mi madre, tirado en El Morro Viejo San Juan.

El Tótem en la Plaza del Quinto Centenario, artista Jaime Suarez 

Calles del Viejo San Juan.

Cuartel de Ballajá

El Morro, Viejo San Juan Puerto Rico.
El día de las madres llego, mi familia decidió pasar ese día tan especial para las damas. Mi abuela, pidió pasar un buen tiempo completo de compartir en el Viejo San Juan. Yo aproveche la oportunidad para sacarle fotos familiares a cada uno de ellos ya que soy el ¨chico del Iphone¨ ¨el de la cámara¨ ¨el fotógrafo¨ pues también dio paso a yo tomarme una foto para ustedes los que me leen. Fuimos a la Calle San José donde esta una puerta pintada con la bandera puertorriqueña y se ha convertido en un lugar popular para la toma de fotos. Ya que es un orgullo la bandera de tu patria. Utilice una camisa de líneas rojas y blanca (parecía una menta), pantalón corto azul marino y mis zapatos favoritos.  Comparto con ustedes varias fotos de ese día y obviamente de mi outfit. 
Día de madres Día de madres Reviewed by Unknown on junio 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.