Daily LOOKS

Hola espero que estén bien, aquí les dejare un pequeño relato acerca de mi interés por la moda y su industria. Hace unos años me despertó un este gran interés por la moda, comencé haciendo unos bocetos (sketches), empecé a documentarme sobre la moda y a vestir a la moda. También conseguí ayuda de mi tía que me dio muchos consejos. En ese momento tenía planeado estudiar de lleno diseño de moda, pero no me visualizaba cociendo ni dibujando profesionalmente. Por eso decidí estudiar publicidad y luego de terminar mi bachillerato en publicidad me enfocare en introducirme a la industria de la moda. Quisiera llegar a ser un gran “stylist” y trabajar en alguna revista  o ser el asesor de imagen de alguna celebridad. Aquí tendrán varios de mis outfits y sketches:








Daily LOOKS Daily LOOKS Reviewed by Unknown on noviembre 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.