Black Shirt

Saludos, los he tenido un poco abandonados me disculpo por eso. Espero que anden bien, bueno aquí les tengo un “outfit” que utilice hacía varios días para ir de paseo con mi mejor amiga. Estaba en el mal, entramos a una tienda; mientras ella se media ropa que yo le había ayudado y aconsejado que utilizara yo hacía tonterías. Me media gafas, gorras y sombreros. En esos momentos encontré este sombrero negro en la sección de accesorios para mujeres y ahí comencé a mirarme en el espejo. Conseguí encontrar ese “match” con el outfit que llevaba puesto ese día. Tan pronto mi amiga salió observo lo que yo hacía, dijo que me quedaba bien y le dije que me fotografiara con el sombrero. De ahí dieron el resultado estas fotografías que lograron impresionarme. Espero que les guste, que tengan una linda semana.


Black Shirt Black Shirt Reviewed by Unknown on diciembre 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.