Different Way!


Tren urbano estación Sagrado Corazón 


Este es el outifit que utilice para una presentación oral de la clase de marketing, yo deseaba utilizar algo diferente a lo típico que usamos los hombres a la hora de vestirnos formal. Yo hace varios días antes de la presentación había conseguido un “peacoat” en Old Navy, este lo conseguí por equivocación al principio de la tienda su precio me pareció ridículo ya que marcaba en la etiqueta $0.97centavos, ordene a uno de los empleados que corroborara su precio ya que yo pensaba que había una equivocación. La cuestión es que no, realmente era su precio, no dude ni dos segundos en correr a pagarlo. Es súper cómodo y poco caluroso dado el clima que tenemos es la isla de Puerto Rico. Volviendo a la composición de outfit, también use una camisa de manga larga azul claro a rayas, Mahón color claro y unos zapatos color marrón de American Eagle Outfiters. Espero que lo disfruten, tengo una cuenta de Snapchat donde podrán conectarse conmigo y el username es: vinceoneill
Different Way! Different Way! Reviewed by Unknown on mayo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.