Military Jacket pt. 2

Saludos, aquí les dejo la segunda parte del post pasado inspirado en la línea Yeezy para la marca Adidas de Kanye  West. Esta vez les contare como fue que me enamore de este único “military jacket” de Aeropostale. Soy de los que ama ir al mall solo a mirar aunque no pueda comprar nada y decidí entrar a ver qué cosas nuevas había traído Aeropostale y me encontré con el jacket. Rápido me enamore de él, pero por supuesto no podía permitirme el precio de tal. Su precio era de $80 dólares, con mucha pena lo coloque en el estante y dije: “Vendré la semana que viene a ver si lo bajaron de precio por algún tipo de especial en la tienda” y así fue pase todas las semanas hasta que consigue que lo pusieran en un precio súper económico. ¿Desean saber su precio? El precio era de $20 dólares y este era el único que era de mi size, sin vacilar lo tome y pague. Sabrán que ese día salí con una sonrisita en mi cara. Esta felicidad no iba a estar completa, ya que tenía que conseguirle un día y algunas otras piezas para completar el outfit perfecto. Al día siguiente tenía que asistir a la universidad, era una oportunidad perfecta que la noche antes prepare todo el outfit y en la mañana siguiente ya estaba preparado con mi jacket en mano listo para ir camino a la universidad y lucirlo. Ese día conseguí una foto espectacular con el “military jacket” que tanto quería jajajaja

Military Jacket pt. 2 Military Jacket pt. 2 Reviewed by Unknown on mayo 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.