Color salmón

Hola de nuevo, últimamente he estado ocupado con el fin de curso de mi primer año universitario y por eso no les he adelantado algunos de los outfits que utilizado en estas últimas semanas. La última vez les compartí un outfit brutal, hoy los dejare con uno que utilice unas semanas después. Utilice unos pantalones color crema de American Eagle Outfiters, son unos pantalones comodísimos ya que son “flex” estos permiten que la tela de tu pantalón estire y no pierde su firmeza original. Lo combine con una t-shirt color salmón, un jacket color azul marino y unos zapatos (los cuales son mis favoritos) color verde claro. Ahora que llego el tiempo de vacaciones me dedicaré a ponerlos al día con todos los outfits que utilice las últimas pasadas y los que seguiré creando. Espero que les guste, pueden contactarme en mis redes sociales como Facebook e Instragram. En Facebook pueden conseguirme como: Theory of Style by Vince y el username de mi cuenta de Instagram es: @theoryofstylebyvince. 

Color salmón Color salmón Reviewed by Unknown on mayo 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.