Here Comes Summer!!

¡Llego el verano! Esta temporada es donde el sol, la playa o piscinas nos invitan a darnos un chapuzón y abrazar el verano. Esta vez me tome el riesgo de mezclar dos look en un mismo outfit, los dos “look” fueron “patches” y el veraniego. El estilo de los patches es un estilo de los 80’s el cual las jóvenes de esa época se lo pegaban a sus mahonés, jackets de mahón y camisas. Hoy día volvió esta moda, también llego para hombres. Zara en su última colección los trajo, el precio de una t-shirt negra con algunos de estos es de $24.00 dólares. Yo al ver esto, solté la camisa y decidí ir a Old Navy comprar una camisa blanca sin ningún diseño y fui a una textilera y escogí los parchos a mi gusto. El riesgo que tome fue mezclar esta camisa creada por mí junto con un traje de baño Tommy  Hilfiger, acerté y quedo espectacular. Les compartiré varias de las fotos del outfit, espero que les guste. Me pueden conseguir en mis redes sociales como Instagram y Facebook. 
Tommy Hilfiger
DIY patches shirt
Outfit
Use you powerful walk

Strike the pose

Here Comes Summer!! Here Comes Summer!! Reviewed by Unknown on junio 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.