Poblado de Boquerón

En mis vacaciones visite a mi ciudad natal, Mayagüez.  Ahora que tengo una visión más entrenada para reconocer lugares para tomar fotos he descubierto varios, luego se los dejare conocer con el pasar de mis vacaciones. Mi madre trabaja en Boquerón, Cabo Rojo justo al lado del Poblado y me invito a acompañarla. Allí el ambiente es totalmente marítimo y no desperdiciar la invitación ni la posibilidad de encontrar lugares para tomar varias fotos. Y si, acerté. Conseguí fotos espectaculares en el  Poblado de Boquerón, Cabo Rojo. ¡Espero que disfruten este outfit! 
Strange house.



Who's that sexy thing I see over there?

Caminado por el Poblado

Poblado de Boquerón Poblado de Boquerón Reviewed by Unknown on junio 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.