Beautiful Hometown




Una de mis favoritas.


All white.



¡Hola! Esta semana he estado trabajando en una inspiración para varios estilos.  Encontré  a este chico en Pinterest el cual me llamo la atención su forma de vestir y su estilo. Personalicé y mezcle varios colores para recrear uno de sus estilos dejando atrás el dicho “No importa tu figura, solo se tu mismo”. Ya que he notado que la moda anteriormente se inclinaba por modelos delgados y de buen cuerpo. Pero lo que realmente necesita es quien la apoye sin importar que “size” seas. Últimamente hemos visto este tipo de reacción ante estos “estereotipos” de la mujer esbelta y hombres con su abdomen marcado. Por mi parte, la moda tiene mi apoyo y me he comprometido a llevar el mensaje a personas amantes de la moda, con diversas tallas y estilos. Con esto les quiero decir que el buen lucir no es cuestión de tallas sino de cómo lo luces siendo tu mismo. Recuerden seguirme en mis redes sociales tales como Facebook, Snapchat e Instagram.
Facebook: Theory of Style by Vince
Snapchat: vinceoneill
Instagram: @theoryofstylebyvince
Beautiful Hometown Beautiful Hometown Reviewed by Unknown on junio 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.