Style Runs in the Family

Principios de Fashionista fuera de la cuidad

She is rocking the military jacket. 


This spot is legendary.

Amo el color ladrillo de mis zapatos.

Just walking, just styling. 
Hola nuevamente, en estos días estuve trayendo varias memorias de algunos años atrás  en cómo ayude y apoye a mi tía con esto de ser una fashion blogger. Nos matábamos por pensar que estilos y lugares íbamos a buscar para poder lograr hacer sus publicaciones, ella y yo siempre andábamos con una cámara. Ella salía de su casa con un outfit el cual ya había sido premeditado y yo solo tenía que encargarme de la cámara. Yo veía como ella lucia esos looks y lo bien que le iba con el transcurso de los posts y demás. Siempre me quede con que algún día yo también deseaba hacer esas cosas, me comenzaba a nacer una pasión por la moda, por la ropa, por los zapatos y por el vestuario. Con el pasar del tiempo fui aprendiendo, conociendo y enamorándome más de la moda. Esta pasión también se la debo a las charlas con mi tía la cual fue la que me enriqueció más con este tema y otras cosas. Varios años después, ella aun continua con su blog y continua haciendo cosas acerca del lifestyle y le sigue los pasos a la moda. Hoy día fue ella quien me animo y me apoyo de igual forma que lo hice yo con ella a la hora de crear mi propio blog de moda masculina. Aquí les compartiré algunas de sus fotos cuando ella comenzó como blogger y también unas fotos mías las cuales realice en uno de nuestros spots de fotos.
Style Runs in the Family Style Runs in the Family Reviewed by Unknown on junio 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.