La moda y la religión

         


         Desde nuestro primer bocado de oxígeno nos exponen a religiones, personas y ropas. La forma más conocida de mezclar la religión con la moda es el bautismo (de los que creen en el bautismo) vistiéndonos mayormente de blanco completo, haciéndonos lucir lo más puros posibles, para así recibir bendición y protección divina de una u otra forma. A medida que vamos creciendo nuestros familiares nos llenan de ropas y creencias que creen adecuadas para nosotros, sin tomar en consideración que algún día cuando seamos mayores decidiremos por nuestra propia cuenta que es lo que deseamos. A raíz de esto, algunos jóvenes crecen con seguir las costumbres de sus padres. En cambio, otros llegamos a la etapa de la adolescencia (una de las más difíciles, descrita por los padres) y decidimos marcar nuestro propio estilo y creencia.

El tren es el lugar donde puedes encontrar todo este choque de ideales religiosos, estilos de vidas y por supuesto la moda. Algunos de los horrores más comunes  “fashion crime” aquí en la isla son los practicantes de la religión. Muchas de estas  les prohíben a las mujeres usar pantalones, pero si les permite utilizar faldas de mahón las cuales son muy ajustadas a las caderas que hacen notar todos los atributos de la mujer. Aparte de esto, estas utilizan un estilo falda de mahón el cual ya está pasado de moda.  Entonces, ¿será doble moral lo que les proyecta la religión a la sociedad o es la falda de mahón una protección divina?


 A continuación les brindo a todas esas mujeres que asisten a la iglesia o creyentes de alguna religión, una  guía de variedad de colores y estilos de faldas las cuales están en tendencias. Que podrás utilizar sin faltar el respeto a tu iglesia o religión. Las faldas con volantes (“ruffle”)  están muy de moda, las de tabletas y aunque no lo crean las faldas de mahón también los están. Pero, de un estilo moderno, mucho más cortas y las puedes conseguir hasta en tiendas como T.J. Maxx. También las faldas con textiles metálicos de color rosado. Este año 2017 ofrece una gran gama en la paleta de colores, por eso toma de la mano a la moda de igual forma que lo haces con la fe en Dios.  ¡Hasta la próxima mis criminales!
La moda y la religión La moda y la religión Reviewed by Unknown on abril 27, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Me encanta la ayuda que se brinda aquí, siempre es bueno cambiar un poco el estilo -sin "faltarle el respeto" a determinada creencia y/o religión- tal como se presenta en el post.
    ¡Excelente!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.